Presentación Campaña

 
 
 
Presentación Campaña CENTIDISMO 2019

CENTIDISMO es una campaña de financiación de fondos anual para DISMO, que busca transformar nuestro entorno social dando protagonismo a la solidaridad, empatía y generosidad personal de una manera fácil, accesible y sin esfuerzo ecónomico apoyando así a la discapacidad y a nuestra labor como asociación. 

  • 11 ene 2019
  • Dismo
  • Publico

 Desde el Ayuntamiento de Molina de Segura y DISMO se promueve la campaña de Céntimos Solidarios - CENTIDISMO- 2019, donde colaboran: establecimientos de la zona, Asociación de Comerciantes COM-PRO y Asociación de Empresarios ASECOM. 

Desde nuestro centro se apoya las compras en los comercios y empresas de proximidad, en su entorno y cuidad crean riqueza, empleo y estabilizada en las zonas de influencia.

Con esta iniciativa se pretende crecer en solidaridad, generar conciencia de cambio social, apoyar a asociaicones y ONGs locales con micro-donaciones. DISMO destinará estos ingresos a mejorar los recursos técnicos y humanos de las personas con necesidasdes terapéuticas.

¿ CÓMO SE REALIZA ESTA CAMPAÑA?  

Hay dos maneras de colaborar con esta campaña:

  1. Se realiza mediante micro-donaciones de céntimos que suman a través de un gasto cotidiano en cualquier establecimiento adherido depositando los céntimos sobrantes de esa compra en la hucha de DISMO para tal propósito. 
  2. Aportar los céntimos del salario redondeando al €uro inferior de la nómina, esos que damos poco valor, de los empleados  y empresas adheridos a este proyecto solidario durante el año 2019, de manera fácil, accesible y sin esfuerzo. La empresa a final de año donará el monto total de las micro-donaciones a DISMO.

Otras maneras de colaborar también son:

-Apoyando en la creación de empleo para nuestros asociados

-Comprando productos exclusivos y solidarios como vinos, calendarios, etc...

-Financiados proyectos y terapias de nuestro centro. 

 

Entonces...¿ Participas ? 

 

 
 
 
 
 

SER COLABORADOR

Porque necesitamos tu ayuda para poder seguir avanzando, puedes colaborar con nosotros de dos maneras: como socio o haciéndote voluntario de nuestra asociación.

El campo Nombre y Apellidos es obligatorio.
El campo Localidad es obligatorio.
El campo Teléfono es obligatorio.

(*) Campos Obligatorios

He leido y acepto la Ley de Protección de Datos
Ser Colaborador