Hoy se celebra el acto de presentación de la nueva furgoneta de DISMO.

 
 
 
Presentación de la nueva Furgoneta Adaptada

Gracias a la financiación de Rotary Club de Molina de Segura y CaixaBank DISMO adquiere una furgoneta nueva para el servicio de transporte a usuarios de Centro de Día y Ocupacional. 

  • 21 may 2018
  • Dismo
  • Publico

Esta mañana se ha celebrado en nuestro centro el acto de presentación de la nueva furgoneta " FORD TRANSIT" adaptada para 9 plazas. Esta furgoneta está destinada para el servicio de tranporte de nuestros usuarios de Centro de Día y Ocupacional. Ha sido adquirida gracias a la financiación de Rotary Club Molina de Segura y CaixaBank. En su visita han podido conocer a nuestros usuarios, nuestras instalaciones y degustar un aperitivo con nosotros en nuestro salón tras el acto de presentación.

También queremos agradecer la compañia de Esther Clavero, Alcadesa de Molina, y concejales de la corporación municipal y demás representantes políticos que siempre están a nuestro lado en estos momentos.

Gracias de corazón, porque por vuestra solidaridad y vuestro apoyo hacéis que crezcamos con más ilusión y fuerza que nunca.

AVANZAMOS JUNTOS

 
 
 
 
 

SER COLABORADOR

Porque necesitamos tu ayuda para poder seguir avanzando, puedes colaborar con nosotros de dos maneras: como socio o haciéndote voluntario de nuestra asociación.

El campo Nombre y Apellidos es obligatorio.
El campo Localidad es obligatorio.
El campo Teléfono es obligatorio.

(*) Campos Obligatorios

He leido y acepto la Ley de Protección de Datos
Ser Colaborador