Una mañana de amistad y diversión gracias a nuestros amigos de Juan Cerezo

 
 
 
Fiesta IBICENCA

Este viernes algunos de nuestros usuarios se vestirán de ibicencos para la celebración de la fiesta organizada por los chicos y chicas del Centro de Día " Juan Cerezo" en el Jardín de San Andrés, también en nuestro centro haremos otra fiesta para los usuarios que se queden. 

  • 29 may 2018
  • Dismo
  • Publico

Como otro año más, damos la bienvenida al verano con la fiesta organizada por el centro de Día " Juan Cerezo" y nos vestimos de blanco para pasar una mañana de convivencia, música, bailes, sorpresas y muuuuuy buen rollo en esta fiesta que preparán con tanto cariño y trabajo, y eso se nota. Nos hace mucha ilusión poder ir otro año más y poder compartir este día tanto como con los usuarios y trabajadores de Juan Cerezo como con los chicos y chicas de otras asociaciones e institutos que también asisten. El viernes os enseñaremos las súper fotos con los photocall que alli tienen y os contaremos cositas!

También en Dismo, haremos una fiesta ibicenca alternativa y cuando los usuarios que asisten a la de Juan Cerezo regresen seguiremos la convivencia y comeremos todos juntos en el centro! :) 

#avanzamosjuntos

 

 
 
 
 
 

SER COLABORADOR

Porque necesitamos tu ayuda para poder seguir avanzando, puedes colaborar con nosotros de dos maneras: como socio o haciéndote voluntario de nuestra asociación.

El campo Nombre y Apellidos es obligatorio.
El campo Localidad es obligatorio.
El campo Teléfono es obligatorio.

(*) Campos Obligatorios

He leido y acepto la Ley de Protección de Datos
Ser Colaborador