Semana de la Salud en Molina de Segura

 
 
 
Dismo con la Salud y el Deporte

Hoy ha comenzado la Semana de la Salud en Molina de Segura y hemos participado también en la actividad " CROSS" de las "Jornadas de Diversidad Deportiva Municipal"

  • 19 abr 2018
  • Dismo
  • Publico

Nuestra asociación ha participado con un stand de manualidades elaboradas por nuestros usuarios de centro de día y ocupacional. Estará puesto hasta el sábado por la tarde, por lo que os recomendamos que os deis un paseo por alli, porque hay un montón de actividades organizadas y podréis recibir información de los demás centros que han participado con sus stands, dando importancia a la prevención y al desarrollo de hábitos de vida saludable.

También, esta mañana nuestros chicos del centro de día y ocupacional han participado en la actividad " Cross" organizada por las "Jornadas de Diversidad Deportiva Municipal", y como siempre, ¡lo han pasado en grande!

Para finalizar la mañana, hemos recibido una donación económica por parte del Taller Ocupacional de Molina de Segura y nos han hecho entrega de el premio "DOCTOR FRANCICO GUIRADO" por parte del Ayuntamiento de Molina a todas las asociaciones en las que hay personas con enfermedades raras. Ha hecho entrega Esther Clavero, alcaldesa de Molina de Segura y lo ha recogido Salvador García , presidente de Dismo. Es un orgullo para nuestro centro el poder colocar este bonito premio en nuestra asociación, ¡Muchas gracias!

AVANZAMOS JUNTOS

 
 
 
 

Etiquetas Tags

 

SER COLABORADOR

Porque necesitamos tu ayuda para poder seguir avanzando, puedes colaborar con nosotros de dos maneras: como socio o haciéndote voluntario de nuestra asociación.

El campo Nombre y Apellidos es obligatorio.
El campo Localidad es obligatorio.
El campo Teléfono es obligatorio.

(*) Campos Obligatorios

He leido y acepto la Ley de Protección de Datos
Ser Colaborador