DISMO Recibe

 
 
 
DISMO recibe la vista de Elias Meana, oficial de la marina mercante.

Elías Meana (Salamanca, 1946) es oficial de la marina mercante y en 1983 participó como tripulante en la 1ª Expedición Española a la Antártida. De 1986 a 1992, formó parte del equipo técnico que construyó y mantuvo la Base Antártica Juan Carlos I. En 1998 ganó el premio Nostromo con su novela María la bonita (Ed. Juventud). Desde entonces ha publicado en Noray tres novelas de narrativa marítima, así como una serie juvenil ambientada en la Antártida.

  • 26 sep 2018
  • Dismo
  • Publico

Nuestro centro ha tenido el gran honor esta mañana de recibir la visita de Elias Meana que ha impartido a los chicos y chicas del Centro de Día y Ocupacional una presentación sobre La Antártida y el trabajo que alli realizaban junto a su equipo cuando iban de expedición. Hemos conocido como era la vida en el " Hespérides" , buque de investigación Oceonográfica y los animales que hábitan en este contintente, así como millones de aventuras que nos han dejado a todos boquiabiertos. 

Ha sido una estupenda visita, donde hemos aprendido muchísimo y como siempre, con personas como Elias, aprender ha sido un verdadero placer.

 

 
 
 
 
 

SER COLABORADOR

Porque necesitamos tu ayuda para poder seguir avanzando, puedes colaborar con nosotros de dos maneras: como socio o haciéndote voluntario de nuestra asociación.

El campo Nombre y Apellidos es obligatorio.
El campo Localidad es obligatorio.
El campo Teléfono es obligatorio.

(*) Campos Obligatorios

He leido y acepto la Ley de Protección de Datos
Ser Colaborador