El pasado viernes 27, los artistas murcianos subieron el volumen contra el acoso escolar.

 
 
 
Blas Cantó y Xuso Jones en concierto contra el acoso escolar

Blas Cantó y Xuso Jones ofrecieron en Murcia junto al grupo Animal Sound un concierto que se incluye dentro de la semana contra el acoso esoclar organizado por la Consejería de Educación. 

  • 3 may 2018
  • Dismo
  • Publico

Usuarios, familiares y trabajadores de Dismo estuvieron presentes en el fantástico concierto que realizaron estos grandes artistas murcianos en el Parque de Fofó en Murcia el pasado viernes 27 de Mayo.

Una noche preciosa donde hicieron a gente de todas las edades cantar, saltar y bailar al ritmo de sus canciones, donde hicieron que todas las voces se unieran y se gritase un " NO" rotundo al acoso escolar. Una noche donde brilló la magia, la inclusión y los mensajes contra esta causa sonaron más fuertes que nunca.

Por lo que todos los que formamos Dismo, os decimos, que NO ESTÁIS SOLOS.

Teléfono de ayuda para casos contra el acoso escolar de Murcia: 900-102-250

Whatsapp 610237316 para poder ofrecer una atención específica a usuarios con discapacidad auditiva, de habla o visual, facilitando la comunicación mediante mensajería de texto y/o voz a través de Internet.

 
 
 
 
 

SER COLABORADOR

Porque necesitamos tu ayuda para poder seguir avanzando, puedes colaborar con nosotros de dos maneras: como socio o haciéndote voluntario de nuestra asociación.

El campo Nombre y Apellidos es obligatorio.
El campo Localidad es obligatorio.
El campo Teléfono es obligatorio.

(*) Campos Obligatorios

He leido y acepto la Ley de Protección de Datos
Ser Colaborador