Asociación Cruz de TORREALTA

 
 
 
La Asociación La Cruz de TORREALTA celebró el 7 DE ABRIL la I CARRERA SOLIDARIA Via Crucis y la I Senderista Familiar a favor de DISMO.

La Asociación Cultural La Cruz de Torrealta, con la colaboración de la Concejalía de Deporte y Salud del  Ayuntamiento de Molina de Segura y la Federación de Atletismo de la Región de Murcia, ha organizado la I Carrera Solidaria Vía Crucis Torrealta, prueba de carácter competitivo, y la I Ruta Senderista Familiar, no competitiva.

  • 11 abr 2019
  • dismo.es
  • Publico

El pasado 7 de Abril se dió la celebración de ambas pruebas, donde más de 200 personas, corredores y senderistas se reunieron para pasar una jornada de deporte y solidaridad. 

La organización fue espectacular y la participación superó todas las expectativas posibles, ya que la donación superó todo lo esperado llegando a una cifra de 1.150€. 

Gracias a Juana Martínez Pérez, Presidenta de La Asociación Cultural La Cruz de Torrealta y a Francisco Conesa López, Secretario de la Asociación Cultural La Cruz de Torrealta por pensar en nuestra asociación para destinar el beneficio de esta carrera y esta ruta senderista.

De parte de todos los que formamos DISMO, estamos muy agradecidos por vuestra solidaridad. 

 
 
 
 
 

SER COLABORADOR

Porque necesitamos tu ayuda para poder seguir avanzando, puedes colaborar con nosotros de dos maneras: como socio o haciéndote voluntario de nuestra asociación.

El campo Nombre y Apellidos es obligatorio.
El campo Localidad es obligatorio.
El campo Teléfono es obligatorio.

(*) Campos Obligatorios

He leido y acepto la Ley de Protección de Datos
Ser Colaborador